o céu partido ao meio, no meio da tarde.

terça-feira, 26 de dezembro de 2017

Sangre y duda

Yo no quiero escribir. 

Y dejar que el verbo
me escupa la carne
agarrándose 
de los dolores
moribundos 

No, no quiero escribir!

Y armar la sentencia más profunda
que la oscuridad del país
donde el sol asqueroso
no tiene las agallas
de clarearnos la mente
y se esconde cobarde
en mis sombras
también cobardes

No!

No quiero la palabra energúmena 
y descentralizada 
que corrompe 
en vez de 
acariciarnos la idea
que arranca trozos
regurgitando el corazón 
en sangre y duda. 

No quiero intentar 
el exorcismo idiota
de los impuros
de los ineptos
que abrazan maldiciones
como quien abraza a un
amigo. 

No voy a escribir. 

También por que sé
que las bestias no escriben
solo mastican conjugaciones 
crudas 
aliviando su monstruosidad
en el acto más estupido 
de los seres humanos. 

Soy la fiera
arañándome las vísceras
masticando lo de adentro
para esconderse del astro
que recordó 
a su papel
y que viene 
como un hijo mal nacido 
a hechizarnos el cielo
enjaulando los demonios
por poco tiempo

hasta que todo recomience
en un eterno retorno
a carcomernos lo escrito
y lo hablado

porque la palabra
no tiene sentido. 

F;

Um comentário:

morris son disse...

O estranho cansa, mas não deixa de ser atraente o que vem de repente